XIRONA RACING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesimageshackRegistrarseConectarse

 

UNA CHICA KAWA X AKI!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
suzu1000
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
suzu1000

Fecha de inscripción : 24/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyDom Jul 05 2009, 07:53

pues guay .

por mi bien , esta vez quiero hacerla entera , 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyDom Jul 05 2009, 07:53

la de campdevanol - gombren - la pobla de lillet? home, ja es casualitat que tallessin la gespa avui... jo hi he passat moltes vegades i es la 1ª que ho veig 5

pero aixo que dieu, tambe em va be 9 9 9

per quan? Sad
Volver arriba Ir abajo
sonia_ninja
despegatinador junior
despegatinador junior
sonia_ninja

Fecha de inscripción : 03/07/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyDom Jul 05 2009, 08:02

suzu1000 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

desayuno light , nooooooooo ,

PEACHO DESAYUNO JUENOOOOOOOO,


quiero mi bocadillo
quiero mi bocadillo
quiero mi bocadillo

ademas la salida a estado genial , lastima que nos fueramos antes ,
si desayunos light si!!q 2 o 3 saliditas mas con vosotros y no me vale el mono y no esta la cosa pa comprar otro!!!
la verdad esqe me puesto las botas con el fuet!!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
explain
vendo pegatinas
vendo pegatinas
explain

Fecha de inscripción : 24/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyDom Jul 05 2009, 08:39

yo tambien voto por eso.desayuno light y mas moto. 15
Volver arriba Ir abajo
https://xirona-racing.superforo.net
suzu1000
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
suzu1000

Fecha de inscripción : 24/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyDom Jul 05 2009, 08:56

mmmmmmm ,
y puede ser , que cada uno desayune lo que le salgade los cohooone , y mas moto ,

ole ole ole
Volver arriba Ir abajo
baldoXtrem
vendo pegatinas
vendo pegatinas
baldoXtrem

Fecha de inscripción : 09/02/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyDom Jul 05 2009, 09:58

pero...este post va de la chica kawa ??? o del chorizo en el desayuno ??? 16 16 16
Pues nada, que un placer haberos conocido, a ti y a Yoli y que esperamos veros amenudo. bounce
Volver arriba Ir abajo
sonia_ninja
despegatinador junior
despegatinador junior
sonia_ninja

Fecha de inscripción : 03/07/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 00:13

haber si yoli se compra una moto y se puede venir mas veces q sino hay q rifarsela!jejeje
Volver arriba Ir abajo
suzu1000
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
suzu1000

Fecha de inscripción : 24/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 05:34

vale , si pones los boletos de la rifa a la venta , abisame , los compro todos jejejejejejejeje 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 05:54

Madre mia. Anteponer los desayunos a montar en moto es de una gravedad extrema ya que lo unico que se consigue con eso es que cada dia que salgas tengas mayor volumen abdominal por no hablar de otras cosas. 11 11111111111111111111


PD: Menos cerveza, menos vinillos, menos bocatas, menos desayunos hipercalóricos y mucho mas deporte, mas dieta, mas Kms en moto y sobre todo mas moteras que no se asusten con esas tripas cerveceras. 16 1616161616
Volver arriba Ir abajo
suzu1000
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
suzu1000

Fecha de inscripción : 24/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 06:18

HACE UN TIEMPO TENIA UN BURRO QUE COMIA MUCHO Y TRABAJABA POCO ASI QUE ,
ME PREPUSE AHORRAR EN COMIDA , POR LO QUE CADA DIA
LE DABA MENOS COMIDA , UN DIA 3 KILOS DE PAJA , PUES AL OTRO DOS ,
AL OTRO UNO , AL OTRO MEDIO ,


JODER Y CUANDO YA LE TENIA ENSEÑADO A NO COMER ,
COGE EL HIJO PUTA Y SE ME MUERE ,



15 15 15 15 15 15 15 15 15




MORALEJA ;;;; ay que compra un tractor
Volver arriba Ir abajo
sonia_ninja
despegatinador junior
despegatinador junior
sonia_ninja

Fecha de inscripción : 03/07/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 06:22

suzu1000 escribió:
HACE UN TIEMPO TENIA UN BURRO QUE COMIA MUCHO Y TRABAJABA POCO ASI QUE ,
ME PREPUSE AHORRAR EN COMIDA , POR LO QUE CADA DIA
LE DABA MENOS COMIDA , UN DIA 3 KILOS DE PAJA , PUES AL OTRO DOS ,
AL OTRO UNO , AL OTRO MEDIO ,


JODER Y CUANDO YA LE TENIA ENSEÑADO A NO COMER ,
COGE EL HIJO PUTA Y SE ME MUERE ,

suzu... estas bien???
15 15 15 15 15 15 15 15 15




MORALEJA ;;;; ay que compra un tractor
Volver arriba Ir abajo
sonia_ninja
despegatinador junior
despegatinador junior
sonia_ninja

Fecha de inscripción : 03/07/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 06:22

suzu... estas bien???
Volver arriba Ir abajo
suzu1000
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
suzu1000

Fecha de inscripción : 24/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 06:32

sonia_ninja escribió:
suzu... estas bien???



yo estoy arto de decirle a mi psiquiatra que si ,
pero el dice que no mucho , 15 14 14 14 14 14 14
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 06:41

A mi, y más con la edad, la gastronomía se vuelve un placer, y contra la ley de la Gravedad no voy a luchar (No voy ser yo más chulo que Newton). Por mucho gimnasio que haga, al final todo colgará, por muy MACHO MAN que lo intente

Por lo que mi moraleja es (En mi linea de humor):

"Mientras te la puedas ver, come y bebe, pero el día que no llegues a tocártela, ahí empiezas a tener un problema"

16 16 16 16 16 16 16 16 16 16
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 06:49

con hacer los desayunos un pelin mas cortos hay de sobras 5 y a comer lo que a cada uno le venga en gana 13
Volver arriba Ir abajo
sonia_ninja
despegatinador junior
despegatinador junior
sonia_ninja

Fecha de inscripción : 03/07/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 06:56

mira sabeis q??q pa la proxima m llevo una tortilla de papas de mi mama y ale!!!no hay mas q hablar,y un choricillo de segundo..toma ya!!jajaja 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 07:08

sonia_ninja escribió:
mira sabeis q??q pa la proxima m llevo una tortilla de papas de mi mama y ale!!!no hay mas q hablar,y un choricillo de segundo..toma ya!!jajaja 3


uy lo que ha disho!!!!!!! como que uno???????? y pa mi na de na????????? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
absolut-gsxr
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
absolut-gsxr

Fecha de inscripción : 25/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 07:10

sonia_ninja escribió:
mira sabeis q??q pa la proxima m llevo una tortilla de papas de mi mama y ale!!!no hay mas q hablar,y un choricillo de segundo..toma ya!!jajaja 3


Vaya!!!!! Pos dile a tu mama que haga la tortilla un poco más grande y me traes un trozo para mi ¿no? Con lo buena que está la tortilla de patatas....... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
sonia_ninja
despegatinador junior
despegatinador junior
sonia_ninja

Fecha de inscripción : 03/07/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 08:10

yamnis escribió:
sonia_ninja escribió:
mira sabeis q??q pa la proxima m llevo una tortilla de papas de mi mama y ale!!!no hay mas q hablar,y un choricillo de segundo..toma ya!!jajaja 3


uy lo que ha disho!!!!!!! como que uno???????? y pa mi na de na????????? Shocked Shocked Shocked
jajaja venga va si eso os llevare unas madalenas para matar el gusanillo ok??q yo soy xikitilla y aun tengo q dar el estiron!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
gus
vendo pegatinas
vendo pegatinas
gus

Fecha de inscripción : 01/05/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 08:13

sonia_ninja escribió:
haber si yoli se compra una moto y se puede venir mas veces q sino hay q rifarsela!jejeje
yo no me avia enterado k no tenia moto pero tranki k pa la proxima me ofrzco a llevarla en la fazer 5 5 5
Volver arriba Ir abajo
suzu1000
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
suzu1000

Fecha de inscripción : 24/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 08:15

gus escribió:
sonia_ninja escribió:
haber si yoli se compra una moto y se puede venir mas veces q sino hay q rifarsela!jejeje
yo no me avia enterado k no tenia moto pero tranki k pa la proxima me ofrzco a llevarla en la fazer 5 5 5


guss , y si me quedo yo sin moto ,
me llevas tambien '''''????, What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
sonia_ninja
despegatinador junior
despegatinador junior
sonia_ninja

Fecha de inscripción : 03/07/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 08:39

gus escribió:
sonia_ninja escribió:
haber si yoli se compra una moto y se puede venir mas veces q sino hay q rifarsela!jejeje
yo no me avia enterado k no tenia moto pero tranki k pa la proxima me ofrzco a llevarla en la fazer 5 5 5
madre mia q apañao!!ya se lo dire!aunqe mi reto es poder llevaqrla yo q como lo pruebe y pueda me la llevo a dar la vuelta al mundo!!q tiemblen las curvas q vienen las super nenas!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
gus
vendo pegatinas
vendo pegatinas
gus

Fecha de inscripción : 01/05/2009

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 08:47

5
suzu1000 escribió:
gus escribió:
sonia_ninja escribió:
haber si yoli se compra una moto y se puede venir mas veces q sino hay q rifarsela!jejeje
yo no me avia enterado k no tenia moto pero tranki k pa la proxima me ofrzco a llevarla en la fazer 5 5 5


guss , y si me quedo yo sin moto ,
me llevas tambien '''''????, What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
cap problema yo te llevo donde kieras 5 5
Volver arriba Ir abajo
suzu1000
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
suzu1000

Fecha de inscripción : 24/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyLun Jul 06 2009, 09:00

gus escribió:
5
suzu1000 escribió:
gus escribió:
sonia_ninja escribió:
haber si yoli se compra una moto y se puede venir mas veces q sino hay q rifarsela!jejeje
yo no me avia enterado k no tenia moto pero tranki k pa la proxima me ofrzco a llevarla en la fazer 5 5 5


guss , y si me quedo yo sin moto ,
me llevas tambien '''''????, What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
cap problema yo te llevo donde kieras 5 5



5 5 5 5

oleeee que apañaooo el gus , para que luego digan que llega tarde , jejejej 13
Volver arriba Ir abajo
absolut-gsxr
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
absolut-gsxr

Fecha de inscripción : 25/03/2008

UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 EmptyMar Jul 07 2009, 05:17

suzu1000 escribió:
gus escribió:
5
suzu1000 escribió:
gus escribió:
sonia_ninja escribió:
haber si yoli se compra una moto y se puede venir mas veces q sino hay q rifarsela!jejeje
yo no me avia enterado k no tenia moto pero tranki k pa la proxima me ofrzco a llevarla en la fazer 5 5 5


guss , y si me quedo yo sin moto ,
me llevas tambien '''''????, What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
cap problema yo te llevo donde kieras 5 5



5 5 5 5

oleeee que apañaooo el gus , para que luego digan que llega tarde , jejejej 13



Pos vaya dos os híbais a juntar 8 8 8 Para estar a las 9 en Girona, tendríais que salir como mínimo a las 7 de Lloret, 16 16 16 Entre lo lento que es uno, y lo inpuntual que es el otro....... 8 8 8

16 16 16 15 15 15


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: UNA CHICA KAWA X AKI!!!   UNA CHICA KAWA X AKI!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA KAWA X AKI!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
XIRONA RACING :: PRESENTACIONES -