XIRONA RACING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesimageshackRegistrarseConectarse

 

suma y sigue otro mas desde caldes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
belkinf
curbeando
curbeando
belkinf

Fecha de inscripción : 04/03/2010

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 04:16

hola o todos/as me llamo javi y poseo una zx6r de color verde , por lo que veo no soy el unico de caldes por aqui asi que espero poder disfrutar de vuetra compañia aunque por el moemnto solo sea por aqui ya que la burra la tengo en el dique seco por una temporada.

Vssssssssss y rafagas.
Volver arriba Ir abajo
fikiko
curbeando
curbeando
fikiko

Fecha de inscripción : 29/01/2010

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 05:37

suma y sigue otro mas desde caldes 992548 Bienbenido, pasa y ponte comodo.....q aqui la gente es de puta madre.... suma y sigue otro mas desde caldes 656205 suma y sigue otro mas desde caldes 656205 no te preocupes que ya vendran tiempos mejores......o eso espero!!!!! suma y sigue otro mas desde caldes 142131 suma y sigue otro mas desde caldes 142131 SALU2.
Volver arriba Ir abajo
explain
vendo pegatinas
vendo pegatinas
explain

Fecha de inscripción : 24/03/2008

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 06:16

bienvenido por aqui hombre 5 5 que curioso, medio caldes aqui metido y que pasa, que no os conoceis entre vosotros jajaj?? 13
Volver arriba Ir abajo
https://xirona-racing.superforo.net
Jesuu
vendo pegatinas
vendo pegatinas
Jesuu

Fecha de inscripción : 24/03/2008

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 07:11

Bienvenido por aqui Javi, si que es curioso esto de Caldas de Malavella, sera por el agua con gas???? suma y sigue otro mas desde caldes 656205 suma y sigue otro mas desde caldes 106851
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 07:38

agua con gas? espero que hagan agua con freno también, pq si no, la hemos jodido... Evil or Very Mad (chiste malo, lo sé)

que benvingut i espero que ens veiem en alguna ruta ben aviat (que també voldrà dir que en fem alguna, que estem més parats que un teleñeco en un llit de velcro) 13 13 13 13 13
Volver arriba Ir abajo
baldoXtrem
vendo pegatinas
vendo pegatinas
baldoXtrem

Fecha de inscripción : 09/02/2009

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 08:33

yamnis escribió:
agua con gas? espero que hagan agua con freno también, pq si no, la hemos jodido... Evil or Very Mad (chiste malo, lo sé)

que benvingut i espero que ens veiem en alguna ruta ben aviat (que també voldrà dir que en fem alguna, que estem més parats que un teleñeco en un llit de velcro) 13 13 13 13 13

Mu malo, mu malo ! no se porque me descojono ! 16 16 16

Bienvenido Javi ! Por aqui la mitad están en dique seco. Yo me dedico a visitar concesionarios porque de salir... 2 en fin ya llegará la primavera. 13 13 13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 09:28

hay ruta el día 14-03-2010... Sad
Volver arriba Ir abajo
SëRGï_48
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
SëRGï_48

Fecha de inscripción : 04/11/2009

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 10:27

Donde está la cámara oculta??? xDDDD

Joder... cuanta peña de Caldes!! O hay rutas alternativas al pueblo o no se... o voy muy empanao y no me entero yo de la peña que vive en Caldes!! jejejeje

Vale si!! El pueblo ha crecido mucho ultimamente y tal... jejejeje No sé...

BIENVENIDO JAVI!!!!!!!!!!

P.D. Creo que ya sé quien eres jejejeje
Volver arriba Ir abajo
belkinf
curbeando
curbeando
belkinf

Fecha de inscripción : 04/03/2010

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 11:30

gracias por la bienvenida

PD:tranquilo sergi que ya nos conoceremos y estoy seguro que ya me has visto ya que era muy facil verme cuando sacaba la burra
Volver arriba Ir abajo
EnriKo
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
EnriKo

Fecha de inscripción : 30/09/2008

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyJue Mar 04 2010, 19:44

Bienvenido! suma y sigue otro mas desde caldes 106851

Más que raro a mi me parece una invasión! No nos vamos a dar cuenta y esto a a ser el Sector Caldes Racing suma y sigue otro mas desde caldes 334774

V'ss
Volver arriba Ir abajo
SëRGï_48
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
SëRGï_48

Fecha de inscripción : 04/11/2009

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptyVie Mar 05 2010, 08:58

EnriKo escribió:
Bienvenido! suma y sigue otro mas desde caldes 106851

Más que raro a mi me parece una invasión! No nos vamos a dar cuenta y esto a a ser el Sector Caldes Racing suma y sigue otro mas desde caldes 334774

V'ss
Jajajajajajajaja 14 14
Volver arriba Ir abajo
ninaensucrada
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
ninaensucrada

Fecha de inscripción : 25/03/2008

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptySáb Mar 06 2010, 06:29

Bienvenido!!! suma y sigue otro mas desde caldes 106851
Viurà a Caldes peró és Figuerenc!!! suma y sigue otro mas desde caldes 18792
Volver arriba Ir abajo
belkinf
curbeando
curbeando
belkinf

Fecha de inscripción : 04/03/2010

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptySáb Mar 06 2010, 06:30

como lo sabe nina como lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptySáb Mar 06 2010, 07:15

Benvingut a aquesta casa de boges

suma y sigue otro mas desde caldes 656205 suma y sigue otro mas desde caldes 656205 suma y sigue otro mas desde caldes 656205 suma y sigue otro mas desde caldes 656205 suma y sigue otro mas desde caldes 656205

PD: Osti si, molts de Caldes, son com aliens aquests. A veure si enlloc de Ducatis hauré d' exterminar- despegatinar caldencs (o com es diguin)

suma y sigue otro mas desde caldes 865194 suma y sigue otro mas desde caldes 865194 suma y sigue otro mas desde caldes 865194
Volver arriba Ir abajo
amarilis
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
amarilis

Fecha de inscripción : 17/03/2009

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptySáb Mar 06 2010, 08:03

Bienvenido... siguis d´on siguis.

Passa passa... suma y sigue otro mas desde caldes 656205
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/walkyriebcn
SëRGï_48
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
SëRGï_48

Fecha de inscripción : 04/11/2009

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptySáb Mar 06 2010, 09:22

LordFazer escribió:
A veure si enlloc de Ducatis hauré d' exterminar- despegatinar caldencs (o com es diguin)
Caldencs, ja ho has dit be jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptySáb Mar 06 2010, 09:41

SëRGï_48 escribió:
LordFazer escribió:
A veure si enlloc de Ducatis hauré d' exterminar- despegatinar caldencs (o com es diguin)
Caldencs, ja ho has dit be jejeje

M'ha semblat l'opció més lògica, quan he publicat pensava "a veure si algú s'ho agafa com un terme despectiu..."

No hi ha res com haver anat a col·legi de pagament

suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774

PD: NO hi ha res com donar la benvinguda i que vegin la maravella del meu avatar, això si que no té preu!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SëRGï_48
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
SëRGï_48

Fecha de inscripción : 04/11/2009

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptySáb Mar 06 2010, 10:20

LordFazer escribió:
SëRGï_48 escribió:
LordFazer escribió:
A veure si enlloc de Ducatis hauré d' exterminar- despegatinar caldencs (o com es diguin)
Caldencs, ja ho has dit be jejeje

M'ha semblat l'opció més lògica, quan he publicat pensava "a veure si algú s'ho agafa com un terme despectiu..."

No hi ha res com haver anat a col·legi de pagament

suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774

PD: NO hi ha res com donar la benvinguda i que vegin la maravella del meu avatar, això si que no té preu!!!!!
El teu avatar acojona!!! jejejejejeje

La escola de pago no ensenyava italià no??? jejejejeje 16
Volver arriba Ir abajo
gus
vendo pegatinas
vendo pegatinas
gus

Fecha de inscripción : 01/05/2009

suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes EmptySáb Mar 06 2010, 14:23

bienvenido noi pasa y ponte comodo suma y sigue otro mas desde caldes 676149 , pero vigila que hay mucho bujarra por aqui suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774 suma y sigue otro mas desde caldes 334774
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




suma y sigue otro mas desde caldes Vide
MensajeTema: Re: suma y sigue otro mas desde caldes   suma y sigue otro mas desde caldes Empty

Volver arriba Ir abajo

suma y sigue otro mas desde caldes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
XIRONA RACING :: PRESENTACIONES -