XIRONA RACING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesimageshackRegistrarseConectarse

 

Uno nuevo desde la inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Ochitlr
curbeando
curbeando
Ochitlr

Fecha de inscripción : 09/02/2012

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyJue Feb 09 2012, 01:53

Hola a todos, os leia cuando estavais en notos .net, hace poco me acorde de este foro i e decidido apuntarme ya que a veces me quedo sin salir por tener que ir solo 12 a ver si por aqui encuentro gente pa salir 5 . un saludo a todos 13
Volver arriba Ir abajo
Wolw
vendo pegatinas
vendo pegatinas
Wolw

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyJue Feb 09 2012, 05:13

Ochitlr escribió:
Hola a todos, os leia cuando estavais en notos .net, hace poco me acorde de este foro i e decidido apuntarme ya que a veces me quedo sin salir por tener que ir solo 12 a ver si por aqui encuentro gente pa salir 5 . un saludo a todos 13

Bienvenido! 13 13 13

Por fin una bicilíndrica en condiciones por el lugar... 14

De salir, por lo que veo en esta época están los ánimos congelados (casi ni escriben, imagina ya salir), pero bueno de aquí un poco seguro que se anima el tema.. 5
Volver arriba Ir abajo
explain
vendo pegatinas
vendo pegatinas
explain

Fecha de inscripción : 24/03/2008

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyJue Feb 09 2012, 06:55

bienvenido por aqui ochitlr.no eres el compi de peter? no se porqué me suenas de eso.en fin, que bienvenido, aunque esto está muy parado ultimamente 5
Volver arriba Ir abajo
https://xirona-racing.superforo.net
Jesuu
vendo pegatinas
vendo pegatinas
Jesuu

Fecha de inscripción : 24/03/2008

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyJue Feb 09 2012, 09:05

Bienvenido por aquí, lo que mas solemos organizar son desayunos, comidas y cenas donde se este calentito y no haya nadie dando el coñazo con el tema de las motos... 14 14

A no tardar mucho organizaremos un desayuno desos con salida incorporada, jejeje 13 13
Volver arriba Ir abajo
Ochitlr
curbeando
curbeando
Ochitlr

Fecha de inscripción : 09/02/2012

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyJue Feb 09 2012, 19:35

explain escribió:
bienvenido por aqui ochitlr.no eres el compi de peter? no se porqué me suenas de eso.en fin, que bienvenido, aunque esto está muy parado ultimamente 5

Pues si, como bien dices el peter es uno con los que salgo normalmente pero no siempre puede i entonces me tengo que quedar en casa con la play 16
Volver arriba Ir abajo
Ochitlr
curbeando
curbeando
Ochitlr

Fecha de inscripción : 09/02/2012

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyJue Feb 09 2012, 19:37

Jesuu escribió:
Bienvenido por aquí, lo que mas solemos organizar son desayunos, comidas y cenas donde se este calentito y no haya nadie dando el coñazo con el tema de las motos... 14 14

A no tardar mucho organizaremos un desayuno desos con salida incorporada, jejeje 13 13

Yo no tengo problemas con los desayunos scratch siempre i cuando este lejos, lleno de curvos i se tenga que ir en moto 5
Volver arriba Ir abajo
CARLINHO.S2R BROOOUMM!
despegatinador senior
despegatinador senior
CARLINHO.S2R BROOOUMM!

Fecha de inscripción : 31/03/2010

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyVie Feb 10 2012, 05:46

Bienvenido!!! 9


Citación :
Por fin una bicilíndrica en condiciones por el lugar...


10
Volver arriba Ir abajo
explain
vendo pegatinas
vendo pegatinas
explain

Fecha de inscripción : 24/03/2008

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyVie Feb 10 2012, 06:44

CARLINHO.S2R BROOOUMM! escribió:
Bienvenido!!! 9


Citación :
Por fin una bicilíndrica en condiciones por el lugar...


10

madre mia lo que ha disho.wolw!!! manifiestate que estos no se han enterau aún que hay 2 maquinones en el foro 16 16 16 16 16
Volver arriba Ir abajo
https://xirona-racing.superforo.net
Wolw
vendo pegatinas
vendo pegatinas
Wolw

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyVie Feb 10 2012, 08:11

explain escribió:
CARLINHO.S2R BROOOUMM! escribió:
Bienvenido!!! 9


Citación :
Por fin una bicilíndrica en condiciones por el lugar...


10

madre mia lo que ha disho.wolw!!! manifiestate que estos no se han enterau aún que hay 2 maquinones en el foro 16 16 16 16 16

Pero si eso lo dije yoooo!!!! precisamente indicando que a parte de las VTRs no había otras bicilíndricas en condiciones...

Pero vaaaaale, para que los trucatistas no se enfaden diremos que "se acepta ducati como bicilíndrica en condiciones" (lo que no diré es en que condiciones 15 lol! lol! lol! )
Volver arriba Ir abajo
Ochitlr
curbeando
curbeando
Ochitlr

Fecha de inscripción : 09/02/2012

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyVie Feb 10 2012, 19:37

CARLINHO.S2R BROOOUMM! escribió:
Bienvenido!!! 9


Citación :
Por fin una bicilíndrica en condiciones por el lugar...


10

16 16 16 Gracias por la bienvenida bi-cilindrico 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptySáb Feb 11 2012, 09:29

Benvingut a aquesta casa de boges

14 14 14 14 14

i vigila que hi ha molt de guey-julandron

16 16 16 16
Volver arriba Ir abajo
baldoXtrem
vendo pegatinas
vendo pegatinas
baldoXtrem

Fecha de inscripción : 09/02/2009

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyDom Feb 12 2012, 00:34

Motero y com play queda aceptado. Lo que da pena es ese puchero asiatico, pero bueno, ya le desconectare 2 o 3 cilindros a la k para que me puedas seguir el paso.
Like a Star @ heaven
Bienvenido, y si lo haces de parte de Wolw ya entras directo en el podium. 13
Volver arriba Ir abajo
Ochitlr
curbeando
curbeando
Ochitlr

Fecha de inscripción : 09/02/2012

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyLun Feb 13 2012, 19:34

baldoXtrem escribió:
Motero y com play queda aceptado. Lo que da pena es ese puchero asiatico, pero bueno, ya le desconectare 2 o 3 cilindros a la k para que me puedas seguir el paso.
Like a Star @ heaven
Bienvenido, y si lo haces de parte de Wolw ya entras directo en el podium. 13

Joer directo a la yugular! pero no hace falta que desconectes ningun cilindro o perderas va ventaja que tengas sobre mi Oriental 11
Volver arriba Ir abajo
baldoXtrem
vendo pegatinas
vendo pegatinas
baldoXtrem

Fecha de inscripción : 09/02/2009

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyMar Feb 14 2012, 00:31

vale!
Volver arriba Ir abajo
Wolw
vendo pegatinas
vendo pegatinas
Wolw

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  EmptyMiér Feb 15 2012, 08:42

baldoXtrem escribió:
vale!

Eh, que yo no lo conozco de nada, que conste! sólo digo que tiene una moto con clase... como también lo diría si tuviera, por poner un ejemplo, una VFR de los 90s o una VTR-SP, o que se yo... hasta una Dominator! 16 16 16
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Uno nuevo desde la inmortal  Vide
MensajeTema: Re: Uno nuevo desde la inmortal    Uno nuevo desde la inmortal  Empty

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo desde la inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
XIRONA RACING :: PRESENTACIONES -