XIRONA RACING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesimageshackRegistrarseConectarse

 

Hola a tots avui em presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
abel14sv
despegatinador senior
despegatinador senior
abel14sv

Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hola a tots avui em presento - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Hola a tots avui em presento   Hola a tots avui em presento - Página 2 EmptyVie Oct 10 2008, 06:44

EnriKo escribió:
abel14sv escribió:
EnriKo escribió:
Esta molt chula la veritat!

Estic molt content am la moto que tinc i per motor, q per carretera es bastant suficient, pero li falta el toc esportiu, i per aixo m'encanta l'SVS.

Es una cosa q s'em va passant pel cap, fer un canvi per una SV i es bo saber les ofertes q hi han! love

Si puc m'arribo a JPC a veure q tal i preguntar.

Gracies!

V'ss
Tinc un noi que treballav amb,la sv em sembla que es del 2005,chasis negre,està novissima i crec que n ariba ni a 10000 km,segons el seu germà ni la toca,el 1º any va fer 2500 km,esblava i porta el Leovince de carbono!!!si tambe t interessa mo dius!!

A veure si aquest finde puc apuntar-me, ens coneixem i parlem un rato, q potser si m'interesa algo d'aixo!
Bueno he estado hablando con mi amigo,mi padre que currs con el,al final la moto tiene 6000 km no la coje ni ....no se que decir,reales te doy yo la garantia si quieres,no es un maltratador de motores,tambien te lo aseguro,esta impecable,si acaso lo llamare a ver que pide!!!
La mia va a ser que me la voy a llevar a casita i por piezas,que tengo ya unas cuantas vendidas!!!!si no me hacen otra ofetra!!!
Volver arriba Ir abajo

Hola a tots avui em presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
XIRONA RACING :: PRESENTACIONES -