Blue-blade
curbeando
|
Tema: Re: BLUE para tod@s vosotr@s Jue Jun 12 2008, 02:59 |
|
|
- Wolw escribió:
- Blue-blade escribió:
- Wolw escribió:
- Aaaah!!! ahora sí, joer, una imagen que había conseguido borrar totalmente de mi (escasa) memoria y vais y me la ponéis por triplicado!!! ya os vale!!!
Es broma! Ahora sí me acuerdo
Te acuerdas por la buti en lugar de la moto?????
esto me huele a Calla calla, no jodamos que ya tengo bastantes problemas para que no me tomen por tal, total porque dicen que conduzco la moto como una nena... En realidad será por lo 'fino', digo yo...
PD. Los que me dicen eso no son del Xirona-Racing, está claro, todos una panda de marikitas y delincuentes declarados... etc. etc... No te preocupes a mi me llamn de todo sobre todo mi Novia Spiker y mi amante Aguilera, pero me da igual yo soy aqueeeeelllllll
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: BLUE para tod@s vosotr@s Jue Jun 12 2008, 03:03 |
|
|
KOMO KE KE TU AMANTE AGUILERA
A LA MAMA KE VAS
|
|
Blue-blade
curbeando
|
Tema: Re: BLUE para tod@s vosotr@s Dom Jun 22 2008, 07:34 |
|
|
- SPIKER escribió:
- KOMO KE KE TU AMANTE AGUILERA
A LA MAMA KE VAS Es que como tu bien sabes ultimamente te quejas de que te duele mucho la espalda
|
|
Speedy Angel
despegatinador junior
|
Tema: Re: BLUE para tod@s vosotr@s Sáb Jun 28 2008, 02:20 |
|
|
Bienvenido Blue.
Para los que no lo conozcan que sepan que es un tio de puta madre que se pego 2700 kilometros en la GSX para bajar a Jerez!!!!!!
|
|
Blue-blade
curbeando
|
Tema: Re: BLUE para tod@s vosotr@s Dom Jun 29 2008, 05:47 |
|
|
- Speedy Angel escribió:
- Bienvenido Blue.
Para los que no lo conozcan que sepan que es un tio de puta madre que se pego 2700 kilometros en la GSX R para bajar a Jerez!!!!!! Se agradece pollastre pero tambien te los pegaste [b]
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: BLUE para tod@s vosotr@s |
|
|
|
|