XIRONA RACING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesimageshackRegistrarseConectarse

Una nueva por aquí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
SU
despegatinador junior
despegatinador junior
SU

Una nueva por aquí... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyMiér Sep 30 2009, 08:32

Que pasa niña!!!! espero que estes bien y que "disfrutes" de este foro.... un bsi Una nueva por aquí... - Página 2 599838
Recuerdos y besis al nene.... muuuuuuaks
Sílvia
despegatinador junior
despegatinador junior
Sílvia

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyMiér Nov 04 2009, 05:00

Una nueva por aquí... - Página 2 142131
suzu1000
a ver quien me despegatina
suzu1000

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyMiér Nov 04 2009, 05:35

bienvenida ,,,,
conoces a golum , albert y su ,, y a mi no ,,,,,,,uummmmm ,, que me he perdio ,,,,,,,???

su guapa ,, quien es? , quien es ??? jejejejejeje
Kiwitatuada
curbeando
curbeando
Kiwitatuada

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyVie Nov 06 2009, 00:42

suzu1000 escribió:
bienvenida ,,,,
conoces a golum , albert y su ,, y a mi no ,,,,,,,uummmmm ,, que me he perdio ,,,,,,,???

Y ahora a unos pocos más... jajaja.

Soy yo!! soy yo!! Una nueva por aquí... - Página 2 380915

Un saludo, y gracias a todos por la benvinguda.
SU
despegatinador junior
despegatinador junior
SU

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyLun Nov 09 2009, 22:12

suzu1000 escribió:
bienvenida ,,,,

amore!! no se si la conoces,si fueras a las quedadas...jajajajaja Una nueva por aquí... - Página 2 599838
suzu1000
suzu1000

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyLun Nov 09 2009, 23:20

SU escribió:
suzu1000 escribió:
bienvenida ,,,,

amore!! no se si la conoces,si fueras a las quedadas...jajajajaja Una nueva por aquí... - Página 2 599838

jooooo no me riñas corazon ,,,,,,, que sabes que soy un poco desastre ,,,,

PD: PERO TU ME QUIERES IGUALMENTE . JEJEJEJEJEJEJ Una nueva por aquí... - Página 2 599838 Una nueva por aquí... - Página 2 599838 Una nueva por aquí... - Página 2 599838 Una nueva por aquí... - Página 2 599838
Cris
curbeando
curbeando
Cris

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyMar Nov 10 2009, 22:05

Bienvenida por aqui!!

Yo creo que se quien eres jajaja
SëRGï_48
SëRGï_48

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyVie Nov 13 2009, 09:12

PaTaTA636 escribió:
Uiuiuiiii una moza jovenzuela .... jujujjuj
Jajajaja me has leido el pensamiento PaTaTa!! xDDD

BIENVENUTTI POR EL FORO!!!
SU
despegatinador junior
despegatinador junior
SU

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyMar Nov 17 2009, 03:19

suzu1000 escribió:
SU escribió:
suzu1000 escribió:
bienvenida ,,,,

jooooo no me riñas corazon ,,,,,,, que sabes que soy un poco desastre ,,,,

PD: PERO TU ME QUIERES IGUALMENTE . JEJEJEJEJEJEJ Una nueva por aquí... - Página 2 599838 Una nueva por aquí... - Página 2 599838 Una nueva por aquí... - Página 2 599838 Una nueva por aquí... - Página 2 599838

TU SABES QUE YO SIEMPRE TE KERRE, HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN..... UUUUMMM!!!! Una nueva por aquí... - Página 2 599838 JAJAJAJJA
rexio46
curbeando
curbeando
rexio46

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptySáb Ago 14 2010, 19:00

Bienvenida!porfin alguien de mi edad xk aki son puretillas todos..jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptySáb Ago 14 2010, 19:46

ke va!! esta hace... o más que no se pasa por aquí... el patata, yam2stroke, xuky, sergi48 i alguno más, sí son de tu edady 2 de ellos son de tu pueblo, además Una nueva por aquí... - Página 2 676149
SëRGï_48
SëRGï_48

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyDom Ago 15 2010, 01:42

yamnis escribió:
ke va!! esta hace... o más que no se pasa por aquí... el patata, yam2stroke, xuky, sergi48 i alguno más, sí son de tu edady 2 de ellos son de tu pueblo, además Una nueva por aquí... - Página 2 676149
Eiiii eiiii!! que ya se quien es Rexio46!! jajajajaja

Sabía que Caldes era grande pero no lo suficiente como para esconder una moto!! xDDD

Hay unos cuantos que somos de 20 pocos años, así que la media de edad ha bajado algo en el foro jejejeje
rexio46
curbeando
curbeando
rexio46

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptySáb Ago 21 2010, 19:20

sergi_48 aver cuando nos vamos azer unas curvitas que siempre te veo subir i vajar a fondo por delante de la pineda..
SëRGï_48
SëRGï_48

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 EmptyDom Ago 22 2010, 01:34

rexio46 escribió:
sergi_48 aver cuando nos vamos azer unas curvitas que siempre te veo subir i vajar a fondo por delante de la pineda..
No hombre no!!! yo dentro de poblado no corro!!!! xDD a fondo nunca!!!! lo que pasa que el leo vince aparenta mucha velocidad con el ruido xDD

Juerrr!!! tu tambien andas en la pineda??? xDD A veces paso por delante para ir a Cassà o a Llagostera y veo gente que me saluda pero nunca me da tiempo a saber quien me saluda xDD

Pues vamos a echar unas curvitas cuando quieras!! Santa Peiaia y Tossa es donde solemos hacer la rutilla, pero vamos siempre cuando baja el sol... sino es insoportable... entre el calor del motor y el calor ambiente... pfff xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una nueva por aquí...   Una nueva por aquí... - Página 2 Empty

Una nueva por aquí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2