|
Autor |
Mensaje |
Invitado
Invitado
|
Tema: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:17 |
|
|
HOLA QUE TAL MOTEROS I MOTERAS ME PRESENTO SOY MIGUEL, I BUENO SOY NUEVO EN ESTE LOCO MUNDO DE LAS MOTOS SOY DE GIRONA CELRA I TENGO UNA YAMAHA R6 DEL 2004 LIMITADA JEJE PARA QUE NO CORRA, BUENO TENGO UN AMIGO QUE ES MARCOS I ME HABLO DE ESTE FORO I BUENO ENCANTADO I ESTAR AQUI I CON GANAS DE CONOCEROS A TODOS I DIVERTIRNOS EN LAS CURVAS
|
|
|
|
explain
vendo pegatinas
|
Tema: Re: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:19 |
|
|
Ya lo veras.aprenderas mas aqui,que por tu cuenta y bienvenido,te pongo unas.van de mi cuenta
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:20 |
|
|
- hades escribió:
- HOLA QUE TAL MOTEROS I MOTERAS ME PRESENTO SOY MIGUEL, I BUENO SOY NUEVO EN ESTE LOCO MUNDO DE LAS MOTOS SOY DE GIRONA CELRA I TENGO UNA YAMAHA R6 DEL 2004 LIMITADA JEJE PARA QUE NO CORRA, BUENO TENGO UN AMIGO QUE ES MARCOS I ME HABLO DE ESTE FORO I BUENO ENCANTADO I ESTAR AQUI I CON GANAS DE CONOCEROS A TODOS I DIVERTIRNOS EN LAS CURVAS
Bienvenido al foro Por cierto cuanto te a pagado el markos para reguistrarte ?????? A mi me dio 100€
|
|
|
|
Wolw
vendo pegatinas
|
Tema: Re: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:27 |
|
|
- SPIKER escribió:
- hades escribió:
- HOLA QUE TAL MOTEROS I MOTERAS ME PRESENTO SOY MIGUEL, I BUENO SOY NUEVO EN ESTE LOCO MUNDO DE LAS MOTOS SOY DE GIRONA CELRA I TENGO UNA YAMAHA R6 DEL 2004 LIMITADA JEJE PARA QUE NO CORRA, BUENO TENGO UN AMIGO QUE ES MARCOS I ME HABLO DE ESTE FORO I BUENO ENCANTADO I ESTAR AQUI I CON GANAS DE CONOCEROS A TODOS I DIVERTIRNOS EN LAS CURVAS
Bienvenido al foro
Por cierto cuanto te a pagado el markos para reguistrarte ??????
A mi me dio 100€ Pardillo!!! a mi me dió doscientos!!! Bienvenido Hades... Por cierto, un poco tenebroso el nick, te vas a arrejuntar con el LordVazer en el lado oscuro? Nos vemos!
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:33 |
|
|
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:37 |
|
|
- Wolw escribió:
- SPIKER escribió:
- hades escribió:
Bienvenido al foro
Por cierto cuanto te a pagado el markos para reguistrarte ??????
A mi me dio 100€ Pardillo!!! a mi me dió doscientos!!!
Bienvenido Hades...
Por cierto, un poco tenebroso el nick, te vas a arrejuntar con el LordVazer en el lado oscuro? Nos vemos!
Bueno en realidad fueron 100 dolares cuando el dolar era el dolar
A i unos masajillos
Última edición por SPIKER el Vie Oct 31 2008, 08:38, editado 1 vez
|
|
|
|
Jesuu
vendo pegatinas
|
Tema: Re: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:37 |
|
|
- SPIKER escribió:
- hades escribió:
Bienvenido al foro Por cierto cuanto te a pagado el markos para reguistrarte ?????? A mi me dio 100€
Bienvenido hades, ya veras que lo pasaras pipa por aqui, hay van unas destas por cuenta mia
Claro como tu eres molestador... a mi solo me dio 25 euros.
|
|
|
|
explain
vendo pegatinas
|
Tema: Re: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:45 |
|
|
una somanta palos como dice mi padre.eso es lo que os voy a dar,como no pagueis la cuota de socios este mes
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: ola buenas Vie Oct 31 2008, 08:50 |
|
|
bienvenido hades!!! nos veremos en algun desayuno motero
|
|
|
|
EnriKo
a ver quien me despegatina
|
Tema: Re: ola buenas Sáb Nov 01 2008, 06:48 |
|
|
Bienvenido a este foro de locas! Toma asiento y unas V'ss
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: ola buenas Mar Nov 04 2008, 09:16 |
|
|
benvingut company si vens de bon rotllo, aqui estaràs de PM I deien que jo era el tenebròs del foro !!!!!!!
|
|
|
|
Albert
curbeando
|
Tema: Re: ola buenas Vie Nov 21 2008, 01:40 |
|
|
|
|