XIRONA RACING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesimageshackRegistrarseConectarse

 

V'sssss desde Sils!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Amazona
despegatinador master
despegatinador master
Amazona

Fecha de inscripción : 25/03/2008

V'sssss desde Sils!! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: V'sssss desde Sils!!   V'sssss desde Sils!! - Página 2 EmptyMar Feb 10 2009, 22:32

Wolw escribió:
Bufff, pues ahora que me acuerdo me he dejado a Albert, a Amazona, a Ladyvanevero, a Kledv, a Speedy, a Juakinen, a JuanjoGSR, a Yamy, a Sussie, a Weslysu, a Su, a Lidia, a la Antonia, a Patxi, a la Patata-Family en pleno, y un largo etc... 15

Ves, eso es que estaba caducada como dice Yamnis! 16 16 16
10 10 10 10 10 8 8 8 8 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pale pale pale pale :bball:en fin..bienvenido...y cuidadin con esta colla de makarras....pero son muy buena gente... 15 13
Volver arriba Ir abajo
Wolw
vendo pegatinas
vendo pegatinas
Wolw

Fecha de inscripción : 27/03/2008

V'sssss desde Sils!! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: V'sssss desde Sils!!   V'sssss desde Sils!! - Página 2 EmptyMiér Feb 11 2009, 06:05

Amazona escribió:
Wolw escribió:
Bufff, pues ahora que me acuerdo me he dejado a Albert, a Amazona, a Ladyvanevero, a Kledv, a Speedy, a Juakinen, a JuanjoGSR, a Yamy, a Sussie, a Weslysu, a Su, a Lidia, a la Antonia, a Patxi, a la Patata-Family en pleno, y un largo etc... 15

Ves, eso es que estaba caducada como dice Yamnis! 16 16 16
10 10 10 10 10 8 8 8 8 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pale pale pale pale :bball:en fin..bienvenido...y cuidadin con esta colla de makarras....pero son muy buena gente... 15 13

Imperdonable imperdonable, lo sé, lo sé... 7

(bueno, pero me perdonas, no??? 14 )
Volver arriba Ir abajo
Wolw
vendo pegatinas
vendo pegatinas
Wolw

Fecha de inscripción : 27/03/2008

V'sssss desde Sils!! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: V'sssss desde Sils!!   V'sssss desde Sils!! - Página 2 EmptyMiér Feb 11 2009, 06:06

PaTaTA_Z750N escribió:
Cullonsssssss, Wolw, "te amo" jejejejejjeje

Bienvenido, creo que "nohace falta decir nada mas" el sr. Wolw, te a puesto al dia de todo, ahora solo falta que llegue el fin de semana, enfundarse i salir a disfrutar de nuestras monturas i de cada una de las salidas que hace la colla de AMIGOS Xirona Racing !!!!

V'aaaaaaaaaaaaa

Eeeh! 10 que os tengo dicho que aquí el cariño entre tíos sólo de puertas pa dentro, que luego la gente comienza a murmurar, colla de gays!!! 16 16 16


PD. Después de rebentar el post al pobre Dico (a que ya no os acordábais! 10 ), tal vez sería interesante dejar un hilo con una descripción personal de cada uno de nosotros al igual que tenemos las fotos de las motos, hecha cada cual por sí mismo, evidentemente, a modo de presentación... bueno ahí dejo el guante para el molestador que lo quiera recoger... pale
Volver arriba Ir abajo
explain
vendo pegatinas
vendo pegatinas
explain

Fecha de inscripción : 24/03/2008

V'sssss desde Sils!! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: V'sssss desde Sils!!   V'sssss desde Sils!! - Página 2 EmptyMiér Feb 11 2009, 06:29

Wolw escribió:
PaTaTA_Z750N escribió:
Cullonsssssss, Wolw, "te amo" jejejejejjeje

Bienvenido, creo que "nohace falta decir nada mas" el sr. Wolw, te a puesto al dia de todo, ahora solo falta que llegue el fin de semana, enfundarse i salir a disfrutar de nuestras monturas i de cada una de las salidas que hace la colla de AMIGOS Xirona Racing !!!!

V'aaaaaaaaaaaaa

Eeeh! 10 que os tengo dicho que aquí el cariño entre tíos sólo de puertas pa dentro, que luego la gente comienza a murmurar, colla de gays!!! 16 16 16


PD. Después de rebentar el post al pobre Dico (a que ya no os acordábais! 10 ), tal vez sería interesante dejar un hilo con una descripción personal de cada uno de nosotros al igual que tenemos las fotos de las motos, hecha cada cual por sí mismo, evidentemente, a modo de presentación... bueno ahí dejo el guante para el molestador que lo quiera recoger... pale

11 y al final esto sera como el facebook ese.descripcion personal?? hablemos de motos.por mucho que ponga otro cosas sobre su persona,luego cada uno se hace su propia opinion de cada uno,al conocerlo en persona. 8 es mi opinion. 5
Volver arriba Ir abajo
https://xirona-racing.superforo.net
absolut-gsxr
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
absolut-gsxr

Fecha de inscripción : 25/03/2008

V'sssss desde Sils!! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: V'sssss desde Sils!!   V'sssss desde Sils!! - Página 2 EmptyMiér Feb 11 2009, 09:32

Wolw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Eres el mejor de los CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 9 9 9 9 9 9 9 9 9



No veas lo que me he reído con las descripciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 16 16 16 16 16 16 16 16 No hay nada como haveros conocido a todos!!!!!!!!! 9 9 9 9 5 5 5 5 5
Volver arriba Ir abajo
baldoXtrem
vendo pegatinas
vendo pegatinas
baldoXtrem

Fecha de inscripción : 09/02/2009

V'sssss desde Sils!! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: V'sssss desde Sils!!   V'sssss desde Sils!! - Página 2 EmptyMiér Feb 11 2009, 10:02

Molt be wolw ! quina feinada ! I si, una gent cullunuda, i l´spiker que em va trucar despres del partit del diumenge, preocupat per si ja m´habia pogut registrar a la web ! Ja tinc ganes de tornar a rodar amb vosaltres !
pd. Suposo que la xt la tindrem que inscriure en la categoria...un cilindre i moltes ganes bounce
Volver arriba Ir abajo
Wolw
vendo pegatinas
vendo pegatinas
Wolw

Fecha de inscripción : 27/03/2008

V'sssss desde Sils!! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: V'sssss desde Sils!!   V'sssss desde Sils!! - Página 2 EmptyMiér Feb 11 2009, 18:28

baldo escribió:
Molt be wolw ! quina feinada ! I si, una gent cullunuda, i l´spiker que em va trucar despres del partit del diumenge, preocupat per si ja m´habia pogut registrar a la web ! Ja tinc ganes de tornar a rodar amb vosaltres !
pd. Suposo que la xt la tindrem que inscriure en la categoria...un cilindre i moltes ganes bounce

Uiii Baldo, no t'en refiis del Spiker... va molt necessitat desde que la Patatona i el Kila no l'hi fan massa cas... vigila vigila!!! 16 16 16 16

A veure si preparen algo pel cap de setmana, jo en aquesta ocassió no podré sortir possiblement, estic de guàrdia a la feina i haig d'estar localitzable i a prop tot el cap de setmana... 6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




V'sssss desde Sils!! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: V'sssss desde Sils!!   V'sssss desde Sils!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

V'sssss desde Sils!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
XIRONA RACING :: PRESENTACIONES -