|
Autor |
Mensaje |
Paquirrin
despegatinador senior
|
Tema: Hola a todos Miér Abr 23 2008, 22:35 |
|
|
Bueno, algunos ya me conocéis pero no había entrado a este foro, y es que entre éste, sektores, el punto net y motos ws hay mucha tela que cortar por lo que como principal me quedo con sektores aunque vaya entrando de poco en poco a los demás, sobre todo para ver las kedadas y ver a la gente.
Pues eso, aprovecho para presentarme oficialmente aqui y os emplazo a un post de la zona de kddas en la que pego otro post de una propuesta vacacional que tenemos pensada para Septiembre.
V'sss y un saludo a todos.
|
|
|
|
Wolw
vendo pegatinas
|
Tema: Re: Hola a todos Miér Abr 23 2008, 22:55 |
|
|
- Paquirrin escribió:
- Bueno, algunos ya me conocéis pero no había entrado a este foro, y es que entre éste, sektores, el punto net y motos ws hay mucha tela que cortar por lo que como principal me quedo con sektores aunque vaya entrando de poco en poco a los demás, sobre todo para ver las kedadas y ver a la gente.
Pues eso, aprovecho para presentarme oficialmente aqui y os emplazo a un post de la zona de kddas en la que pego otro post de una propuesta vacacional que tenemos pensada para Septiembre.
V'sss y un saludo a todos. Bienvenido Paquirrin!
|
|
|
|
explain
vendo pegatinas
|
Tema: Re: Hola a todos Jue Abr 24 2008, 01:27 |
|
|
bienvenido paquirrin
|
|
|
|
Juanslx
despegatinador master
|
Tema: Re: Hola a todos Jue Abr 24 2008, 02:25 |
|
|
Hola Macu!!! yo tmb estoy en mogollón de foros...
Nos veremos el sábado?
|
|
|
|
Z750
a ver quien me despegatina
|
Tema: Re: Hola a todos Jue Abr 24 2008, 03:55 |
|
|
Muy buenas paquirrin uno mas por aki Nos vemos el sabado company tu y tu
|
|
|
|
Paquirrin
despegatinador senior
|
Tema: . Jue Abr 24 2008, 04:18 |
|
|
Gracias Parroquia , el Sábado posiblemente nos veamos, a ver, por que me han encalomado el Viernes noche en el curro pero si esta la cosa bien probablemente me apunte, si no miraría de ir el Domingo a la salida que he visto a ver las clásicas con vosotros.
Por cierto, a ver si coincido con Wolwe en alguna salida que desde aquella de Seva no lo he visto y se que es un aficionado a la mecánica y a mi esas cosas me van bastante.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
Jesuu
vendo pegatinas
|
Tema: Re: Hola a todos Jue Abr 24 2008, 05:01 |
|
|
Hola Paquirrin que tal vamos ??? haber si nos vemos en alguna salida que ya hace que no coincidimos. Un saludo.
|
|
|
|
GolumXX
despegatinador master
|
Tema: Re: Hola a todos Jue Abr 24 2008, 06:51 |
|
|
Buenas Paquirrin nos hemos visto alguna vez en las salidas , espero conocerte mejor ya que apenas hemos hablado Un saludo.
|
|
|
|
Amazona
despegatinador master
|
Tema: Re: Hola a todos Jue Abr 24 2008, 22:21 |
|
|
muy buenas paquirrin¡¡ hemos coincidido en alguna salidica pero hemos hablao poco¡¡ por cierto..peaso camara..ahora entiendo porque salen esas fotos tan chulas¡¡
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Hola a todos Vie Abr 25 2008, 02:24 |
|
|
HOLA
|