|
|
|
Autor |
Mensaje |
SU
despegatinador junior
|
Tema: Re: Saludos a todos Jue Mayo 07 2009, 08:36 |
|
|
que te mejores xarkawa, un bsi muy fuerte
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Saludos a todos Jue Mayo 07 2009, 09:08 |
|
|
- SU escribió:
- que te mejores xarkawa, un bsi muy fuerte
es que acaso tu tambien me conoces????? o es que me vistes el dia del accidente????
|
|
|
|
absolut-gsxr
a ver quien me despegatina
|
Tema: Re: Saludos a todos Vie Mayo 08 2009, 05:27 |
|
|
Venga David, que si no pasa nada, el Domingo nos vemos......... Yo vendré con Jesuu y su mujer Antonia. Cuando nos veas las caras, ya nos conocerás. El día de la salida, estabamos desyunando casi justo delante tuyo......
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Saludos a todos Vie Mayo 08 2009, 07:32 |
|
|
- absolut-gsxr escribió:
- Venga David, que si no pasa nada, el Domingo nos vemos......... Yo vendré con Jesuu y su mujer Antonia. Cuando nos veas las caras, ya nos conocerás. El día de la salida, estabamos desyunando casi justo delante tuyo......
Pues venga, alli os estare esperando a todos los que querais venir a verme. Un abrazo compañeros
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Saludos a todos Vie Mayo 08 2009, 08:12 |
|
|
- xarkawa escribió:
- SU escribió:
es que acaso tu tambien me conoces????? o es que me vistes el dia del accidente???? La señorita su no estubo ese dia con nosotros ni vio el accidente ni te conoce Pero se preocupa por ti i ademas te manda besos tio non sabes la suerte que tienes a mi me conoce a salido un monton de veces conmigo i nunca me dedica esos besos Que afortunado eres xarkawa joè
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Saludos a todos Miér Mayo 13 2009, 22:52 |
|
|
Bueno quizas será que no me conservo nada mal a mi edad. No como otros, digo yo. La SU no me debe de conocer pero aun y asi parece de lo mas cariñosa con las personas. Un beso para la SU.
|
|
|
|
SU
despegatinador junior
|
Tema: Re: Saludos a todos Vie Mayo 15 2009, 01:31 |
|
|
- SPIKER escribió:
- xarkawa escribió:
- SU escribió:
es que acaso tu tambien me conoces????? o es que me vistes el dia del accidente????
La señorita su no estubo ese dia con nosotros ni vio el accidente ni te conoce
Pero se preocupa por ti i ademas te manda besos tio non sabes la suerte que tienes a mi me conoce a salido un monton de veces conmigo i nunca me dedica esos besos
Que afortunado eres xarkawa joè
SPIKEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! me parece muy fuerte que digas eso de que yo no te mando besos si sabes que te un montoooooooooooooooon!!! ademas te deje un mens por aki y aun estoy esperando a que me contestes.... pero claro como le doy un bsi a otro pues a exarlo en cara,el dia que te vea te como a besitos que lo sepas....... jajajaj
y pa que no te kejes...MUUUUUUUUUUUUUAAAAKS MUUUUUUUUUUUUUAKS MUUUUUUUUUUUUAKS MUUUUUUUUUUUUAKS
UN BSI MUY FUERTE XARKAWA,Y MUXAS GRACIAS
|
|
|
|
gus
vendo pegatinas
|
Tema: hola Vie Mayo 15 2009, 07:48 |
|
|
hola compi, no se muy bien dk va el tema pero me alegro k estes bien y bienvenido yo tambien soy nuebo aki y estoy muy a guasto con toda esta pandilla jajajajaja. saludos
|
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Saludos a todos |
|
|
|
|
|