XIRONA RACING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesimageshackRegistrarseConectarse

 

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
SU
despegatinador junior
despegatinador junior
SU

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 EmptyJue Mayo 07 2009, 08:36

que te mejores xarkawa, un bsi muy fuerte 4 4 4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 EmptyJue Mayo 07 2009, 09:08

SU escribió:
que te mejores xarkawa, un bsi muy fuerte 4 4 4
es que acaso tu tambien me conoces?????
o es que me vistes el dia del accidente????
Volver arriba Ir abajo
absolut-gsxr
a ver quien me despegatina
a ver quien me despegatina
absolut-gsxr

Fecha de inscripción : 25/03/2008

Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 EmptyVie Mayo 08 2009, 05:27

Venga David, que si no pasa nada, el Domingo nos vemos......... Yo vendré con Jesuu y su mujer Antonia. Cuando nos veas las caras, ya nos conocerás. El día de la salida, estabamos desyunando casi justo delante tuyo......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 EmptyVie Mayo 08 2009, 07:32

absolut-gsxr escribió:
Venga David, que si no pasa nada, el Domingo nos vemos......... Yo vendré con Jesuu y su mujer Antonia. Cuando nos veas las caras, ya nos conocerás. El día de la salida, estabamos desyunando casi justo delante tuyo......
Pues venga, alli os estare esperando a todos los que querais venir a verme. Un abrazo compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 EmptyVie Mayo 08 2009, 08:12

xarkawa escribió:
SU escribió:
que te mejores xarkawa, un bsi muy fuerte 4 4 4
es que acaso tu tambien me conoces?????
o es que me vistes el dia del accidente????



La señorita su no estubo ese dia con nosotros ni vio el accidente ni te conoce 5


Pero se preocupa por ti i ademas te manda besos tio non sabes la suerte que tienes a mi me conoce a salido un monton de veces conmigo i nunca me dedica esos besos 6 6 6


Que afortunado eres xarkawa joè 15 15 15 15 15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 EmptyMiér Mayo 13 2009, 22:52

Bueno quizas será que no me conservo nada mal a mi edad. No como otros, digo yo. La SU no me debe de conocer pero aun y asi parece de lo mas cariñosa con las personas. Un beso para la SU.
Volver arriba Ir abajo
SU
despegatinador junior
despegatinador junior
SU

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 EmptyVie Mayo 15 2009, 01:31

SPIKER escribió:
xarkawa escribió:
SU escribió:
que te mejores xarkawa, un bsi muy fuerte 4 4 4
es que acaso tu tambien me conoces?????
o es que me vistes el dia del accidente????



La señorita su no estubo ese dia con nosotros ni vio el accidente ni te conoce 5


Pero se preocupa por ti i ademas te manda besos tio non sabes la suerte que tienes a mi me conoce a salido un monton de veces conmigo i nunca me dedica esos besos 6 6 6


Que afortunado eres xarkawa joè 15 15 15 15 15



SPIKEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! me parece muy fuerte que digas eso de que yo no te mando besos Shocked si sabes que te 4 un montoooooooooooooooon!!! ademas te deje un mens por aki y aun estoy esperando a que me contestes.... pero claro como le doy un bsi a otro pues a exarlo en cara,el dia que te vea te como a besitos que lo sepas....... jajajaj



y pa que no te kejes...MUUUUUUUUUUUUUAAAAKS MUUUUUUUUUUUUUAKS MUUUUUUUUUUUUAKS MUUUUUUUUUUUUAKS


UN BSI MUY FUERTE XARKAWA,Y MUXAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
gus
vendo pegatinas
vendo pegatinas
gus

Fecha de inscripción : 01/05/2009

Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: hola   Saludos a todos - Página 2 EmptyVie Mayo 15 2009, 07:48

hola compi, no se muy bien dk va el tema pero me alegro k estes bien y bienvenido yo tambien soy nuebo aki y estoy muy a guasto con toda esta pandilla jajajajaja. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saludos a todos - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
XIRONA RACING :: PRESENTACIONES -